INTERNACIONAL - FORMACIÓN

Con el objetivo principal de ofrecer a nuestros alumnos una formación adecuada en un mundo globalizado y competitivo, PONS FORMACION imparte 3 programas de Máster con un marcado carácter internacional en cuanto a sus estudiantes, profesorado y contenido. Contamos con el respaldo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid que otorga la Titulación Oficial a todos nuestros másteres:

• Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías

• Máster en Gestión Integral de la Marca

• Máster en Derechos de Imagen y Representación de Artistas y Deportistas

Con estos másteres se acerca al alumno a la realidad empresarial a través de completos programas de postgrado que combinan: exposiciones teóricas, master class, trabajos en equipo, seminarios específicos y una amplia bolsa de empleo.

Ofrecemos siempre un alto grado de especialización, que permite la diferenciación y la creación de una ventaja competitiva.

Contamos también con una a amplia experiencia en formación y concienciación a empresas y organismos públicos sobre la importancia de proteger y resguardar los intangibles. Hemos desarrollado un modelo centrado en la marca y las personas, para ayudar a las organizaciones en este proceso de adaptación a la nueva realidad: Management Sostenible.

Mapa Web  |  +34 91 700 75 00