NOVIT LEGAL es una firma multidisciplinar, internacional e independiente de referencia en el ámbito legal, fiscal y laboral que ofrece a nuestros clientes soluciones de calidad, prácticas e innovadoras enfocadas a su negocio.


Contamos con la confianza de un gran número de clientes con los cuales establecemos relaciones a largo plazo gracias a nuestro alto estándar de calidad y efectividad en cualquier asunto que pueda presentarse, llegando a anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Asi, en NOVIT LEGAL creemos que la mejor manera de evitar el litigio es apostar por el asesoramiento cautelar como medicina preventiva cuando el cliente acude a nuestro despacho antes de la existencia del problema.

Debido a nuestra profunda comprensión de las claves del negocio de cada uno de nuestros clientes, la cartera de NOVIT LEGAL ya cuenta con una importante suma de empresas líderes en sus sectores de actividad y nuestra economía en sectores como el financiero, energético, industrial, consultoría y servicios, entre otros. Debido a nuestro tratamiento multidisciplinar, la visión y análisis global de un problema permite a NOVIT LEGAL enfocar el mismo atendiendo a todas las disciplinas jurídicas evitando, en su caso, la reiteración del caso.

Mapa Web  |  +34 91 700 75 00